Auxiliar Administrativo

SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015, S.L.
Churriana de la Vega (Granada)
hace 3 horas
Publicado automáticamente
Información:
Churriana de la Vega (Granada)
Empresa: SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015, S.L.
Descripción: Descripción del puesto:
En Secur Seguridad buscamos un Auxiliar Administrativo con 3 años de experiencia en contabilidad, emisión de facturas, gestión de cobros, facturas recibidas, albaranes y ...
Requisitos: Para optar a esta vacante de Auxiliar Administrativo en Secur Seguridad, se requieren los siguientes requisitos mínimos para asegurar el adecuado desempeño en las funciones del puesto:

Experiencia Profesional:

Mínimo 3 años de experiencia demostrable en un puesto administrativo con funciones similares en áreas como contabilidad, facturación, gestión de cobros, y administración en general. La experiencia en empresas de seguridad o sectores relacionados será considerada un valor añadido.
Experiencia previa en la gestión y organización de documentación contable, incluyendo facturas, albaranes, y conciliaciones bancarias.
Habilidad para coordinar y trabajar en equipo con otros departamentos, lo cual es esencial en un entorno administrativo y de oficina.
Conocimientos en Contabilidad:

Conocimientos sólidos en contabilidad básica y avanzada, con la capacidad de gestionar libros contables, asientos contables, conciliaciones bancarias, y control de pagos y cobros.
Experiencia en la emisión de facturas y la gestión de facturas recibidas (proveedores, clientes, etc.).
Conocimientos en programas de contabilidad como A3, Sage, o cualquier otro software de gestión contable utilizado en el ámbito empresarial.
Capacidad para realizar informes financieros y contables, incluyendo la actualización periódica de las cuentas y reportes de cierre mensual o anual.
Gestión de Albaranes y Facturación:

Conocimientos en la gestión de albaranes, tanto en su recepción como en la verificación y su correspondiente registro y contabilización en los sistemas internos de la empresa.
Capacidad para realizar un seguimiento detallado de la facturación de los albaranes, comprobando la correspondencia con las facturas emitidas y gestionando los pagos pendientes o facturas en disputa.
Conocimiento de los procedimientos administrativos y legales asociados a las facturas y albaranes, para garantizar la correcta gestión dentro de la empresa y el cumplimiento de la normativa fiscal.
Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales:

Conocimientos básicos en prevención de riesgos laborales, con la capacidad para gestionar y archivar la documentación relacionada con la seguridad en el trabajo y la salud de los empleados.
Habilidad para coordinar actividades relacionadas con la formación y concienciación de los empleados en materia de seguridad laboral.
Experiencia en la gestión de documentación y seguimiento de las normativas relacionadas con la prevención de riesgos laborales, incluyendo evaluaciones de riesgos, informes médicos y otros documentos legales y administrativos.
Capacidad para colaborar con los responsables del área de seguridad para garantizar el cumplimiento de las normativas internas y externas en materia de salud y seguridad laboral.
Habilidades Administrativas y Organizativas:

Organización y capacidad de gestión documental, con atención al detalle para clasificar, archivar y mantener actualizada la documentación administrativa de la empresa.
Capacidad para realizar múltiples tareas de manera eficiente y autónoma, gestionando tareas administrativas de forma ágil y precisa.
Buena capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita, para interactuar de manera efectiva con otros departamentos, proveedores, clientes y equipos internos.
Capacidad para gestionar correspondencia interna y externa, asegurando que toda la documentación y los emails sean tratados con rapidez y precisión.
Conocimientos en Herramientas Informáticas:

Dominio de herramientas informáticas básicas y avanzadas, como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), especialmente Excel, para la elaboración de informes, tablas y presentaciones.
Conocimiento de sistemas de gestión administrativa, CRM, y otras plataformas digitales utilizadas para la administración de la empresa y la contabilidad.
Habilidad para utilizar plataformas de comunicación digital, como email y software de mensajería, con el fin de facilitar la colaboración interdepartamental.
Capa
Contrato: Indefinido
Jornada: Intensiva - Mañana
Salario: 18000€ Bruto/año

10-03-2025
Cargando...
Vas a ser redirigido al portal de empleo correspondiente al pulsar en el botón. comboi.es NO gestiona esta oferta ni es intermediario de ella. Sólo proporcionamos la información.
¿Hay algo raro o no funciona? Puedes reportar esta oferta al final de la página.
Compartir en las redes sociales:

Empleos en la misma provincia...

Tu anuncio aquí

Anúncitate y haz crecer tu marca en esta gran comunidad.

ahora mismo
Auxiliar Administrativo

SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015, S.L. · Churriana de la Vega (Granada)

hace 3 horas
Comercial Técnico/a proyectos formativos públicos

Adecco INT · Granada (Granada)

hace 6 horas
COMERCIAL - TASADOR DE VEHÍCULOS / SANTA FE

OCASION PLUS SL. · Santa Fe (Granada)

hace 7 horas
VENDEDOR/A (cubre vacaciones) - GRANADA

PARFOIS · Granada (Granada)

hace 7 horas
Cocinero/a

ILIBERIS DE RESTAURACION SL · Albolote (Granada)

hace 7 horas
Jefe/a de producción senior obra de edificación

GRUPO SANDO · Granada (Granada)

hace 8 horas
Operario de planta de tratamiento con manejo de carretilla y/o pala cargadora.

ILUNION Economía Circular · Granada (Granada)

hace 8 horas
Mecánico/a eventual Scania

Scania Ibérica · Santa Fe (Granada)

hace 11 horas
Repartidor/a en furgoneta

AMMA RAINBOW SOCIEDAD LIMITADA. · Atarfe (Granada)

hace 11 horas
GESTOR COMERCIAL DE SEGUROS

GES SEGUROS Y REASEGUROS S.A. · Granada (Granada)

hace 11 horas
Técnico Mantenimiento AVE de Granada

SELCA Sistemas Eléctricos y Cableados · Granada (Granada)

hace 12 horas
Jefe/a de Obra - Producción

TRASYTEL 2015 SL. · Granada (Granada)

hace 12 horas
Auxiliar de caja y reposición.

Hipermercados Carrefour · Granada (Granada)

hace 13 horas
Ingeniero/a Ferroviario - Granada

Grupo SICE TyS · Granada (Granada)

hace 13 horas
Shop Assistant 20h CC Nevada Granada- Encuentro

ENCUENTRO · Granada (Granada)

hace 13 horas
Vendedor/a Apple 30h

Rossellimac · Granada (Granada)

hace 14 horas
Responsable Futura Oficina Comercial MGS en GRANADA capital

MGS Seguros y Reaseguros, S.A. · Granada (Granada)

hace 15 horas
Promotor/a STAND ONG | Media jornada | Sueldo medio 900€ (Granada)

ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación · Granada (Granada)

hace 15 horas
Dependiente/a 20h ECI Granada

UNOde50 · Granada (Granada)

hace 15 horas
Electricista (Mantenimiento EV)

TSG Ibérica, S.A.U. · Granada (Granada)

hace 15 horas
Cargar más resultados cerca de mí
¿No has encontrado lo que buscabas? Prueba usando el buscador o mira las siguientes:

Búsquedas destacadas

Reportar oferta
¿Buscas u ofreces piso donde quedarte? Conoce pisos.comboi.es

© 2024 jobs.comboi.esbeta | Política de privacidad | Esta página web recoge información pública de fuentes de empleo. Leer más.