47445 - Ingeniería, Licenciatura o Grado + Máster Oficial - Coordinación Regional de América Latina y Caribe de Cooperación Delegada (Madrid)
GRUPO TRAGSA
Madrid (Madrid)
hace 3 días
Publicado automáticamente
Información:
Madrid (Madrid)
Empresa: GRUPO TRAGSA
Descripción: Observaciones
Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 2 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, ...
Requisitos: Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Ingeniero/a, Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial para Coordinación Regional de América Latina y Caribe de Cooperación Delegada (Madrid)
Lugar de Trabajo
Sede Madrid Tragsa
Funciones y Tareas
La Coordinación Regional de América Latina brindará apoyo a la coordinación de acciones desde la sede, con la función principal de gestionar el personal y supervisar el seguimiento y control de los programas de cooperación delegada en la región. Sus principales tareas incluyen:
Garantizar una supervisión efectiva de las intervenciones, aplicando y promoviendo estándares, procedimientos y mejores prácticas reconocidas, para asegurar que los proyectos avancen de manera óptima y alineados con sus bases de costos, alcance y cronograma
Apoyar en la identificación, contratación y gestión del personal vinculado a la región, supervisando y validando la planificación de sus tareas, así como la gestión de incidencias laborales.
Asegurar que los proyectos se ejecuten dentro de los plazos establecidos, en coordinación con las directrices del cliente, y que se implementen medidas correctivas oportunas ante posibles desviaciones.
Contribuir a la mejora de herramientas y metodologías para la identificación, planificación, control y seguimiento económico y técnico de los proyectos, con especial énfasis en la gestión financiera y la optimización de la ejecución presupuestaria anual.
Coordinar el control de los procedimientos de compra y garantizar que el equipo en el terreno esté capacitado para resolver problemas contractuales de manera efectiva.
Gestionar el control de riesgos, minimizando impactos negativos y potenciando los positivos, además de fortalecer la comunicación interna mediante reuniones y capacitaciones al equipo
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación
Titulación
Posees la titulación de Ingeniería Agrónoma o Ingeniería de Montes o Ingeniería Industria o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Nivel 3 MECES) o Grado/Ingeniería Técnica + Máster Oficial en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos o Ingeniería de Montes o Ingeniería Industrial o ingeniería Agrónoma/Agronómica o Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Ambientales o Economía o Ciencias Políticas y de la Administración o Derecho (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
Idiomas
Inglés, Nivel Mínimo B2 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).
Experiencia Previa
Entre 6 años y 9 años o superior de experiencia laboral en el sector de la cooperación al desarrollo
Al menos 3 años de experiencia laboral en la gestión, implementación y coordinación de proyectos con financiación europea o internacional
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
Máster en Cooperación al Desarrollo
Idiomas
Inglés Nivel: C1
Experiencia Previa
Desde 7 años Hasta 15 años de experiencia en en la implementación en terreno de proyectos de cooperación al desarrollo (experiencia laboral)
Desde 1 día Hasta 4 años de experiencia en en la gestión, implementación y coordinación de proyectos de cooperación delegada de la UE (experiencia laboral)
Desde 1 día Hasta 5 años de experiencia en en la preparación,
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
11-04-2025
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